Inicio

01-800-420-77-93 • 01-800-786-33-25

×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Más Vistas

Soldadora Miller Millermatic 252

$48,378.00

Vista General Rápida

907322 | USD + IVA

O

Detalles

Máximo rendimiento en su clase (250 A a 28 VCD). Suelde por más liempo en aplicaciones más altas.

¡Nuevo! Panel delantero digital. Grande, con menú y temporizadores digitales integrados permite al operario fijar con antelación el voltaje y la velocidad de alimentación de alambre. Menú estándar con “run-in” (avance inicial), flujo anterior y posterior, retro-quemador, punto/demora (Cosido), temporizador.

¡Nuevo! Auto Gun Detect™ (Detector automático de pistola) permite al operario halar simplemente el gatillo de la antorcha MIG, de la pistola carrete o de la pistola de empujar/halar. Detecta automáticamente y recuerda el voltaje, la velocidad de alimentación de alambre y temporizador de la pistola activa.

¡Nuevo! Conector directo de pistola de empujar-halar — ahora conecta directamente a su pistola de empujar-halar, no requiere módulo adicional.

¡Nuevo! El sistema propulsor de engranaje doble hecho en aluminio, angulado, tiene rodillos propulsados reversibles, sin herramientas, rápidos de cambiar, y un pomo de tensión fácil de fijar, con escalas.

¡Nuevo! Portacilindros bajo EZ-Change™ pendiente de patente permite a los operarios hacer rodar fácilmente a los cilindros de y fuera del portacilindros — no es necesario levantarlos.

Fan-On-Demand™ (Ventilador sólo cuando se necesita) con sistema de enfriamiento que sólo funciona cuando se lo necesita, reduciendo el consumo de energía y los contaminantes que ingresan en la máquina.

¡Nuevo! Compartimiento de consumibles de fácil acceso (EZ-Access™) y Tabla de Parámetros — fije los parámetros para soldar bien desde el principio con el nuevo y conveniente compartimiento que se abre y que provee acceso rápido a la tabla de parámetros y consumibles.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.